Blogia
Caballo de Troya

Primer Encuentro de usuarios de PDI de Castilla y León.

El sábado 31 de Mayo tuve la oportunidad de participar como ponente en el Primer Encuentro de Usuarios de PDI de Castilla y León invitado por el CITA y José Dulac. Fue realmente interesante compartir esta jornada con docentes que mostraron un gran repertorio de buenas prácticas con pizarra digital. Como siempre en éstos eventos he aprendido de sus trabajos y como siempre, ha resultado muy estimulante compartir experiencias con personas que disfrutan utilizando éstas herramientas en el aula.

Me impresionó el CITA y sus gentes. A María Gonzalez Sanchez, coordinadora de Formación Presencial de dicha institución,he de agradecer su amabilidad y atención a lo largo del tiempo que duró el Encuentro; a Carlos su simpatía y sus desvelos por hacernos sentir cómodos y a Mateo y Javier su buen hacer ténico que permitieron un inmejorable rendimiento de mi vetusto y cargado ordenador.

Una mención especial a la intervención de José Antonio Cuadrado Vicente de la que he de destacar -amén de su maravilloso trabajo para la web- sus desarrollos de objetos de aprendizaje interactivos para poder ser usados en la PDI. Sería deseable que éstas iniciativas se multiplicasen para todaslas áreas y niveles educativos de modo que los docentes dispusiesemos de materiales tan fascinantes.

1 comentario

José Dulac -

Fue un verdadero placer el aprender de todos los vosotros. ALgo que pensamos seguir haciendo muchos años.
ENhorabuena por el blog.
José Dulac