Blogia
Caballo de Troya

Jornada DIM de Navidad.

He tenido la suerte y el placer de asisitir el pasado 18 de Diciembre a la Jornada FIM-UAB de Navidad. El grupo DIM, coordinado por Pere Marqués nos había invitado a acudir a Barcelona a realizar una presentación sobre la implantación y trabajo con las PDI en el Colegio Base y allí nos fuimos.
Como siempre, encontrarnos de nuevo con Pere y con la gente de DIM ha sido un placer y una renovada oportunidad de aprender de sus excelentes trabajos. El evento no acabó a las 21 horas, como indicaba el programa, sino que, continuó en una excelente cena en la que pudimos hacer nuevos amigos.
Para los niños y niñas de Infantil la pizarra tiene algo de mágico, por eso, la cena se acabó con la excelente exhibición de magia de un miembro de DIM que nos "enseñó" sus trucos.
A todos los participantes !FELICIDADES! por lo acertado de sus intervenciones; a Pere y al Grupo DIM, !GRACIAS! por habernos invitado a participar.
Aquí dejo la presentación que he realizado para estas Jornadas. Debéis conocer el trabajo de los componentes de DIM y os invito a hacerlo en la página de éste grupo.



0 comentarios