Blogia
Caballo de Troya

El blog de Ana; un blog de plástica en el Colegio Base.

El blog de Ana; un blog de plástica en el Colegio Base.

Un nuevo blog que nace del impulso de una Profesora del Colegio Base , Ana Rico,donde se muestran trabajos de sus alumnos/as de ESO.

 

Este blog nace como parte de un proyecto asociado a la exposición de trabajos de plástica de "La Calle Peatonal", junto con la edición de un catálogo.
Cualquier actividad artística es un acto de comunicación que se multiplica cuando se proyecta al exterior y se comparte, y que sirve de enriquecimiento personal para el autor y todos los que participan en esa comunicación, sea cual sea la forma en que lo hacen. De modo que una exposición es un instrumento didáctico a todos los niveles. Es una experiencia vital de lo que supone asumir riesgos y aceptar la crítica.
La aparición de las nuevas tecnologías multiplica hasta el infinito las posibilidades de comunicación. La creación de este blog permite establecer un escaparate que todos pueden contemplar en cualquier momento y desde cualquier lugar, con el añadido de que todo aquel que lo desea puede dejar escritas sus impresiones o reflexiones.
La muestra de trabajos en la red se mantiene viva y cambiante a medida que avanza el curso. Además se incluyen reseñas sobre exposiciones y otros links sobre arte.

0 comentarios